Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los últimos meses de su vida»: consternación en América TV por lo que se dijo en el programa de Mariana Fabbiani

Lo que se expuso fue realmente fuertísimo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

En las últimas horas, las palabras de Matías Morla hicieron muchísimo ruido. Esto tiene que ver con lo que dijo el último abogado de Diego Armando Maradona en relación al supuesto abandono de sus hijos, apuntando claramente contra Dalma Maradona. Fue en el ciclo de Mariana Fabbiani donde se habló al respecto.

«Yo no tengo dudas de que en ese último tiempo, tanto Claudia Villafañe como sus hijas hubieran deseado estar ahí», comenzó diciendo la presentadora. «Cómo no, si era su padre», comenzó Mauricio D’Alessandro, el letrado que actualmente se encarga de representar a Morla.

«Pero Morla dijo lo contrario, dijo que no estuvieron y que se deben estar revolcando de culpa por no haber estado con su padre, lo dijo él», sostuvo Mariana Fabbiani. Fue en ese momento cuando Julieta Cayetina, una de las panelistas del programa e intima amiga de Dalma Maradona, salió con los tapones de punta.

«Yo estoy segura de que esto no habría pasado si en los últimos meses de su vida Diego hubiera estado con Claudia, Dalma y Gianinna, y no quiero nombrar a los otros hijos porque no tengo vínculo y no quiero dejarlos ni afuera ni adentro. Estoy segura de que esto no habría pasado. Yo soy muy amiga de Dalma», dijo.

«Es la hija que lo ama con locura. Estoy dejando afuera lo económico porque lo que le corresponde le corresponde y punto. Pero es la hija, se le murió el padre», apuntó Julieta Cayetina. Sin quedarse callado, Mauricio D’Alessandro no se guardó absolutamente nada.

«Pero vos sabés que hay diferencia entre los hijos, ¿no? ¿Vos sabés que Jana alquila y que no tiene dónde vivir? ¿Tenés idea de que ella fue la hija mucho antes de que apareciera Morla? Cayetina dice que Maradona era un santo… Adelante de todo el entorno privilegió a algunos hijos y a otros no. Los últimos cinco millones de dólares que Maradona donó por escritura pública, no incluyen a Jana ni a Diego Junior», finalizó.

Advertisement