Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura confirmó el embarazo que sacude a la familia de Jorge Rial: «Me animo a decirlo»

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Luis Ventura
Luis Ventura

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Luis Ventura terminó confirmando el embarazo de More Rial, la hija de Jorge Rial, consternando a todos sus compañeros.

«La que está embarazada es la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia. Dentro de esa realidad que yo quiero que sea llena de felicidad, a mí me pone contento», comenzó diciendo después del enigmático.

«No sé quién es el padre ni me interesa. Lo tengo que bendecir igual», apuntó cuando le preguntaron por la pareja de la mediática. Fue en ese momento cuando otro de los panelistas, Diego Esteves, se encargó de dar más detalles al respecto de este vínculo amoroso.

«Ella está en pareja con Matías, un boxeador cordobés de 20 años. Es una relación que tiene algunos meses, están muy bien, conviviendo para estar juntos en este proyecto. Los dos muy entusiasmados», aseveró. «Es una gran noticia, es una hermosa noticia», comentó Karina Mazzocco.

«A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’. Hablamos de eso, de Francesco, de cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida», aseveró Luis Ventura.

«Está igual con respecto a eso. Ahora está en Buenos Aires y en las próximas horas se está volviendo a Córdoba. Me la encontré en un restaurante y la encontré bárbara, feliz, muy bien. Morena tiene otra energía, ella es un tractor, cambio y adelante», sentenció el periodista sobre la hija de Jorge Rial.

More Rial
More Rial
Advertisement