Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias: el duro golpe que sufrió Paulo Dybala y sufre la Selección Argentina

A días de los amistosos de la Selección Argentina, Lionel Scaloni sufre un duro golpe por lo que pasó con Paulo Dybala.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Paulo Dybala es uno de los mejores delanteros argentinos de la temporada, con una actualidad espectacular en la Roma. El zurdo pareció encontrar la constancia futbolística y sobre todo a nivel físico que tanto necesitaba. Pero en las últimas horas, un duro golpe impacta en su presente y su futuro, con la Selección Argentina como víctima complementaria.

«El delantero Paulo Dybala será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha», comunicó este sábado la cuenta oficial de la Selección Argentina en redes sociales. El equipo de Lionel Scaloni jugará dos amistosos en Estados Unidos, ante El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de marzo, pero Dybala no podrá jugar en ellos por lesión.

El zurdo viene de marcar muchos goles con la Roma desde la llegada de Daniele De Rossi al cargo. Y no vio acción en el duelo de la semana por Europa League, pero una molestia muscular vuelve a complicar su relación con la Selección Argentina. Pese a haber sido campeón mundial en Qatar 2022, no es la primera vez que Paulo se pierde una convocatoria por lesión.

La situación de Messi

Ahora habrá que esperar si Scaloni decide convocar a un reemplazo para los amistosos. Y otra situación preocupa al entrenador. La lesión que sufrió Lionel Messi, una molestia muscular que le impide jugar el fin de semana con Inter Miami y que pone en duda su presencia en los dos amistosos de la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA.

Leo Messi tiene una lesión muscular chica en el isquiotibial de la pierna derecha. Está descartado para el partido de mañana”, informó ayer el periodista Gastón Edul. Así las cosas, Messi intentará recuperarse para volver a estar en forma y así poder ser parte de la delegación que jugará los duelos contra El Salvador en Philadelphia y ante Costa Rica en Los Angeles.

Advertisement