Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias en Boca: Diego Martínez pierde a un jugador clave para el debut en Copa Argentina

Boca festeja tras el triunfo ante Racing, pero sufre por una nueva baja en su plantel de cara al debut en la Copa Argentina.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca vive una semana de tranquilidad luego de lo que fue la goleada por 4 a 2 ante Racing en La Bombonera el domingo por la noche. Un triunfo que le dio aire y confianza al conjunto de Diego Martínez, que venía en baja y necesitado de ganar para meterse en la pelea por la Copa de la Liga. Pero el entrenador, más allá de esa alegría, sufre por bajas.

En la semana previa al duelo con Racing, Martínez perdió a dos jugadores titulares. Primero fue Sergio Romero, que por una inflamación en el talón se bajó del duelo con Racing y desde el club siguen atentamente su evolución para saber si podrá volver al arco el próximo domingo contra Estudiantes. Además, Nicolás Figal sufrió una lesión y estará alrededor de un mes de baja.

Luego, durante el partido, Javier García debió salir por una fuerte contractura. Y no es segura tampoco su presencia ante Estudiantes. Por lo que podría hacer su debut como titular Leandro Brey. Además, Pol Fernández y Equi Fernández todavía no se recuperan de sus lesiones. Aunque podrían volver en Copa Argentina. Un partido para el que Martínez ya suma otra baja.

Baja para Boca en Copa Argentina

Luis Advíncula fue convocado a la Selección de Perú para la fecha FIFA previa a la Copa América. Y no podrá jugar con Boca ante Central Norte de Salta en Copa Argentina, un duelo que aun no tiene fecha y hora definida. Pero que se jugará el fin de semana del 24 de marzo. Advíncula viene de ser suplente en los dos partidos previos, pero es un jugador clave para Boca y fue figura el año pasado en Copa Libertadores.

Así las cosas, Diego Martínez encara una semana con energías renovadas, pero sabiendo que debe recuperar algunas piezas. Y que ya en la siguiente semana, cuando sea el debut de Boca en la Copa Argentina, tendrá que volver a armar un equipo con algunas bajas, como la de Luis Advíncula. Para ese partido, también podría perder a Frank Fabra y Norberto Briasco, preconvocados por Colombia y Armenia.

Advertisement