Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: un jugador sufrió una molestia y es duda para el duelo ante Racing

El Xeneize se verá las caras con la Academia el domingo 10 en La Bombonera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 10° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Racing el domingo 10 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Actualmente el Xeneize ocupa la 7° posición del Grupo B con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Se encuentra a 3 puntos de los puestos de cuartos de final.

Malas noticias

De cara al compromiso contra la Academia, hoy se revelaron malas noticias. Las mismas comparten que un jugador terminó el entrenamiento con una molestia. Ese es Darío Benedetto. El Pipa fue titular en una de las formaciones que ensayó Martínez. Pero tuvo que abandonar la práctica y es duda para el duelo ante Racing.

Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. A la posible baja del Pipa hay que agregar la de Sergio Romero. Hoy Boca compartió el siguiente comunicado sobre el arquero: “Sergio Romero: Inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional”.

En principio Chiquito se perderá al menos los dos próximos compromisos. El Xeneize enfrentará a Racing este domingo compartió anteriormente. Será un duelo fundamental en las aspiraciones del equipo de Martínez por clasificar a cuartos. Mientras que más adelante Boca jugará ante Estudiantes el domingo 17 en La Plata.

Todo indica que Javier García será el reemplazante de Romero en estos encuentros. Aunque todavía no hay nada confirmado. Como dato extra, algunos usuarios en las redes consideran que el entrenador debería apostar por Leandro Brey, quien viene de protagonizar un buen desempeño en el Preolímpico Sudamericano con la Selección Argentina.

Los once de Boca

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la posible formación de Boca para el clásico: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-4-2 con Benítez en lugar de Jorman Campuzano.