Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maltrato»: revuelo en la farándula por la fuerte acusación que salpica a Ángel de Brito

Nadie puede creer lo que dijeron sobre el conductor.

Ángel de Brito

Años atrás Viviana Colmenero y Yanina Latorre tuvieron un fuerte enfrentamiento en los medios, lo que causó, hasta el día de hoy, una enemistad entre ambas. Si bien han compartido en varias ocasiones panel en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, nunca pudieron llegar a un acuerdo. Muy lejos están de eso, especialmente luego de la acusación de la ex Gran Hermano contra la panelista.

Tras compartir en sus redes sociales un video del enfrentamiento que tuvieron hace una década en BDV, Viviana Colmenero escribió: «¿De qué trabajan? ¿De dónde salieron? Decía en ese momento Ángel de Brito por Yanina Latorre.  No podrán negar que siempre fui y soy una gran generadora de contenido y de debate. Sin plata y sin respaldos. Nadie me regala nada». 

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito defendió su honor y le respondió con todo a Viviana Colmenero. «Mentira. Cada vez que viniste a #LAM como invitada, cobraste. Y no me refiero a venir como panelista, que sería lógico. Cómo invitada, también. Vos fuiste una de las mejores participantes de todos los GH. Una de las mejores ganadores. Pero @yanilatorre es la panelista número 1, hace 9 años, desde que arrancó».

«Está muy bien lo que decís. Hace 10 años a partir del escándalo que tuvo conmigo, ese día forjó su faceta, pura y exclusivamente de tu mano. Vos decidiste darle el lugar a ella y no te defraudó. ¿Mientras tanto dónde estaba yo después del maltrato? En mi manta vendiendo bijouterie. Yo te agradezco, te valoro y te admiro. Podemos discutir y podemos empatizar. Con vos se puede todo», arremetió Viviana Colmenero, adjudicándose la fama de Yanina Latorre.

Ángel de Brito hizo un potente descargo

Pese a ser uno de los mejores periodistas de espectáculos del momento y siempre tener información sobre las figuras de la farándula, Ángel de Brito no habla de su vida privada. Es poco lo que se conoce sobre su intimidad, y es que el conductor de LAM (América TV) elige mantener su matrimonio bajo llave.

Esto no quiere decir que Ángel de Brito no reciba cientos de miles de preguntas sobre su vida privada, tanto en las redes sociales como de parte de los medios. Una y otra vez el periodista ha dejado en claro que nunca expondrá su intimidad o la de su marido, razón por la que prefiere hacer las entrevistas en lugar de ser el entrevistado.

Sin embargo, Ángel de Brito ya está cansado de recibir preguntas sobre su vida privada, y en LAM realizó un fuerte descargo. Luego de que Marcela Feudale hablara sobre la cantidad de veces que le han preguntado sobre su elección de no ser madre, el conductor mencionó: «Te lo digo porque a mi también me lo preguntan cuando hago el #Ángelresponde. ‘¿Te gustaría ser papá?’. ‘No’. Y punto. No me genera nada la verdad».

Advertisement