Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro arremetió contra Agostina, luego de su salida de Gran Hermano

La panelista de «Intrusos» se despachó sin piedad contra la ex-participante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

El mundo de los medios de comunicación quedó impactado, luego de que Agostina tuviera una desafortunada expresión en Gran Hermano. Puntualmente, Marcela Tauro criticó la actitud de Agostina, luego de banalizar en una expresión el atentado contra la AMIA ocurrido en 1993. Además, la periodista aseguró que la ex-policía tiene problemas de comprensión.

A través de «Intrusos», Marcela Tauro opinó sobre lo acontecido durante el fin de semana en Gran Hermano. En este aspecto, la panelista expresó: «Esa chica tiene problemas de comprensión. No entendió nunca. No entendió. Porque ese comentario que hizo de un dicho que usamos todos los argentinos no es así. Tal vez será en algún círculo en particular que lo usan. Y no hay que minimizar ese hecho(…)Eso es violento. Está deseando la muerte igual», afirmó.

Emmanuel se convirtió en el líder de la semana en Gran Hermano

Nuevamente, se definió el liderazgo de la semana en Gran Hermano, luego de una dura prueba de resistencia física e ingenio. Puesto que, los participantes debieron afrontar un juego de memoria donde la resistencia física era vital. Luego de que uno a uno vayan quedando eliminados, el juego se definió entre «Furia» y Emmanuel. Finalmente, Emmanuel obtuvo el liderazgo por primera vez desde que ingresó a la casa.

Por otro lado, los usuarios de Gran Hermano notaron que Juliana habría dejado ganar al estilista. Puntualmente, algunos usuarios notaron que la doble de riesgo se frenó en el momento justo cuando parecía que nuevamente se llevaría el liderazgo. Además, la polémica participante celebró el triunfo de Emmanuel, quien disfrutará del beneficio de subir y bajar 2 participantes de placa.

En este aspecto, los espectadores de Gran Hermano destacaron el gesto. Además, manifestaron: «Es lo más, esta mujer lo ayudo dos veces y se la dejo ganar. Te amo pelada hermosa», «LOS MORALISTAS PUEDEN IR A VER DISNEY. BESITOS Y SOPORTEN», fueron algunos de los comentarios más destacados por los usuarios en las redes.

Advertisement