Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro dio una información que sacudió al mundo del espectáculo: «Él estaba con otra»

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó nada.

Marcela Tauro

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, fue noticia debido a lo que se dio a conocer en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, en torno a Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs, después de que se confirmara que el jugador de la selección hará su propia serie.

«Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de put*…’. Era alguien que estaba muy relacionado a él», lanzó Marcela Tauro contra el deportista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de sus compañeros de programa. «El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño», lanzó.

Cabe recordar que Rodrigo de Paul se manifestó en torno a su deseo de ser parte de este proyecto tan importante fuera de su carrera deportiva. «Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro. Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido. A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí», apuntó.

Después de escucharlo, en el programa hablaron al respecto. «Es una serie donde participa toda la familia de De Paul. Está su mamá, sus hijos, cuentan detalles sobre su infancia, se lo muestra más sensible», apuntó Guido Záffora. «¿Este es un operativo lavandina? Porque dijo que quiere contar su verdad y que su madre sufrió mucho», apuntó Flor de la V. «¿Será un poco para limpiar un poco su imagen? Porque fue tan ensuciado porque él la habría engañado a Cami Homs con Tini cuando estaba embarazada», arremetió Karina Iavícoli. «Él dio a entender eso, ya que dijo ‘se dijeron tantas cosas de mí que yo ahora quiero contar mi punto de vista y mi verdad’», sentenció uno de los panelistas.

Camila Homs
Advertisement