Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló un dato sobre la relación de De Paul y Tini: «La Selección lo sabía todo»

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

En Intrusos abordaron nuevamente cómo inició la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y Marcela Tauro decidió contar algo que nunca había revelado. “Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de pu…’», expresó la periodista.

Luego, Marcela Tauro confesó que escuchó esas palabras en un baño, de casualidad, y que salieron de alguien cercano al futbolista. Además, la periodista agregó: «Era alguien que estaba muy relacionado a él”. Para finalizar, sentenció: «El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres, todos”, cerró.

Tauro y un fuerte dato sobre las internas en la producción de GH

Marcela Tauro es una de las periodistas más respetadas del mundo del espectáculo y se caracteriza por hablar de todo, sin pelos en la lengua. Días atrás, la periodista salió en defensa de Santiago Del Moro, a quien Florencia de la V criticó por su postura frente a las peleas en Gran Hermano y ahora se refirió a cómo se vive en Telefe este momento.

Todo viene a raíz de las fuertes peleas y la escalada de violencia que se vivió en las últimas semanas dentro de la casa más famosa del país. Esto provocó que todos los programas comiencen a debatir cuál era el límite dentro del jugo y cuándo la producción intervendría para evitar que esas cosas sucedan. Entonces Marcela Tauro lanzó una picante teoría.

“Para mí en Telefe no están preocupados», empezó remarcando Marcela Tauro en el aire de Intrusos. Luego, la periodista sentenció: «Porque si fuera así lo cortan en un mes. A ellos les sirve muchos esos 22 puntos de rating, ahora el precio es alto”, expresó.

Marcela Tauro
Advertisement