Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se mudó luego de varios conflictos con sus vecinos

María Becerra

En el mejor momento de su carrera artística, María Becerra no puede esquivar situaciones complicadas en la vida cotidiana. A la cantante, en diciembre de 2023, sus vecinos del barrio en el que vive en Vicente López la habían denunciado por organizar fiestas en su vivienda. Esto habría escalado hasta el punto que la artista decidió mudarse.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien decidió revelar esta noticia. «¿Se acuerdan cuando les conté que Becerra tenía problemas con los vecinos del barrio de Vicente López? Bueno, esto ha desembocado es una feroz resolución de la cantante», expresó sobre el problema de María Becerra.

Las denuncias contra María Becerra fueron por «uso indebido del espacio público». «María se ha ido del barrio después de este conflicto que hubo y que los damnificados decidieron exponerlo. A su entorno más cercano María le habría dicho ‘no me queda otra que irme, la situación es insostenible y ya llegó a los medios, a este barrio no vuelvo más'», sentenció.

Qué pasó con la amistad de Los del espacio

María Becerra viene de romper un récord agotando dos River durante este fin de semana. La cantante estuvo en boca de todos y se llevó todo tipo de halagos, sin embargo, en las últimas horas en las redes una pregunta comenzó a circular. Es que ninguno de los integrantes de ‘Los del espacio’ fue a ver a La Nena de Argentina a sus shows, como si lo hizo Lali Espósito.

DukiEmiliaTiago PZKLit KillahFMKRusherking ni Big One se hicieron presentes en los conciertos de María Becerra y esto generó dudas sobre si la amistad entre ellos se terminó. Celos profesionales o algún desplante previo son las teorías que manejan los fans, pero lo cierto es que aún ninguno decidió referirse al respecto.

María Becerra
Advertisement