Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Belén Ludueña habló de su rol acompañando a Jorge Macri: «Le doy siempre mi mirada»

La periodista se sinceró al compartir cómo está viviendo este momento con su marido.

Sin lugar a dudas, María Belén Ludueña tiene una larga carrera en los medios de comunicación, como periodista. Sin embargo, en el último tiempo debió empezar a cumplir un nuevo rol, luego de que Jorge Macri, se convirtiera en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Frente a esto, en la mesaza de Juana Viale, la figura habló de su rol acompañando a su marido.

El domingo, María Belén Ludueña fue una de las invitadas en el programa Almorzando con Juana Viale, por la pantalla de El Trece. Cuando ingresó al estudio, la conductora le preguntó a su invitada: «¿Qué disfrutas más, tu rol de mujer de… o periodista independiente?». Sin dudarlo, Ludueña sentenció: «Trato de hacer las dos cosas, me encanta lo que hago, porque la verdad es que me costó un montón llegar y defiendo eso«.

«Y me parece que siempre una mujer independiente puede aportar mucho más. Estoy acompañando y aprendiendo este nuevo rol, ayudándolo a Jorge. Estoy cómoda en los dos mundos«, compartió la periodista. Entonces, Juana le preguntó si lo critica, y ella no dudó en afirmar: «A mi marido lo critico bastante. Yo soy muy decirle las cosas a él, le doy siempre mi mirada«.

Posteriormente, en la mesaza Juana le preguntó cómo es la labor de estar al lado de un Jefe de Gobierno, y la invitada se sinceró: «Tenes una oportunidad para ayudar y para involucrarte. Cuando a Jorge lo eligieron Jefe de Gobierno yo dije ‘no me voy a quedar quieta, quiero hacer cosas’. Después, podré cometer mis errores, sigo trabajando, haciendo lo mío, estoy muy involucrada en lo que está pasando en la Argentina«.

«Así que hago algunas cosas… Es un trabajo nuevo y lo hago a la par de lo que yo sé hacer, que es el periodismo«, comentó María Belén Ludueña. Luego, reveló: «Hacer política, siendo la mujer de un político, para mí es más fácil. Porque yo no tengo un cargo político, no soy funcionaria, yo simplemente acompaño, y veo algunos temas que me parecen orgánicos para poder ayudar«.

Advertisement