Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano reveló su charla con Messi por los Juegos Olímpicos de Paris 2024

El DT de la Selección Argentina Sub-23 tiene la chance de llevar a tres jugadores mayores al certamen.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Javier Mascherano participó de una entrevista en la que confirmó que habló con Lionel Messi y que lo invitó a los Juegos Olímpicos de París 2024. El director técnico de la Selección Argentina Sub-23 tiene la chance de llevar a tres jugadores mayores al certamen que se disputará entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital de Francia. 

“Leo tiene en claro que la edad también empieza a contar para él. Si bien es Messi, y siempre tiene un nivel superlativo, claramente tiene que ir administrando su tiempo. Por eso mismo tampoco es nuestra intención estar molestándolo, ni presionándolo», comenzó el Jefecito en diálogo con TyC Sports cuando le preguntaron por La Pulga.

Y agregó: «Nosotros le hicimos una invitación y obviamente que le damos el tiempo que él necesite para que él lo piense y pueda ver las opciones del club, porque tampoco es fácil para un jugador como él, que dentro de lo que es el Inter Miami, no solamente el club, sino también la Liga, ausentarse por un tiempo prolongado, pero bueno nosotros obviamente creíamos que teníamos que hacerle la invitación, sobre todo con tiempo. Ya habrá tiempo para que él tome una decisión».

Mascherano, sobre los europibes

Por otra parte, el exfutbolista reveló que también está preocupado por la participación de muchos de los juveniles argentinos o nacionalizados que destacan en el viejo continente: «Salvo los que están en Argentina, que sabemos que vamos a contar con ellos, el resto de los clubes no están obligados a cederlos. Además, hay un montón que están a préstamo y no sabemos si tienen que volver al club que es dueño».

«Las planificaciones para la temporada que viene todavía no están claras en los clubes. Es demasiado temprano para sentarse porque hoy no te pueden dar una respuesta con certeza. Vamos planteándonos las cosas y tratando de tener la mayor cantidad de chicos en el radar y a partir de los meses venideros iremos viendo con quiénes podemos contar», concluyó.

Advertisement