Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Eial Moldavsky, el hijo del reconocido humorista Roberto Moldavsky, quien estuvo como invitado en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, reveló cuál fue la reacción de su familia cuando les comunicó que su deseo era estudiar filosofía. «A mi familia le costó un poquito al principio, pero bueno, ahora están un poco mejor. Me decían que me iba a morir de hambre. Cuando estudié filosofía no tenía ni idea qué quería hacer. Siempre decía que quería estudiar filosofía y después vemos», aseveró.
«Todos me preguntaban de qué iba a laburar y les decía que no sé. Los caminos ortodoxos eran la docencia y la investigación», dijo Eial Moldavsky delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa que se emite todos los domingos en la señal del solcito.
«Lo bueno es que la filosofía hoy tiene una re buena recepción en el mercado privado y tengo muchos compañeros de la facultad que laburan en empresas, pero yo no tenía muy claro qué quería hacer», aclaró el invitado de Juana Viale sorprendiendo a todos con su relato.
Fue allí cuando se manifestó en torno al cambio de vida que también hizo su padre al dedicarse al stand up. «Me dio autoridad para decir ‘viste que los dos nos íbamos a morir de hambre’. Para mí siempre fue algo muy bueno. Él lo cuenta, y yo estoy de acuerdo en que cuando descubre que le gusta hacer stand up, más allá del éxito que es algo lindo que te acompañe, sí era un lindo mensaje decirle a tus hijos ‘bueno, si a los 50 años encuentro algo que me hace feliz, está bueno ver de qué se trata'», afirmó
«Es algo que siempre lo escuchamos en un video en Tik Tok, en una charla con alguien, pero personalmente lo vemos pocas veces. Pienso que aprendí mucho de él», sentenció Eial Moldavsky sin guardarse absolutamente nada en el programa de Juana Viale.