Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me engañó»: revuelo en la farándula por lo que confirmaron en el ciclo de Rodrigo Lussich

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a la serie sobre la vida de Guillermo Coppola. Fue desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que fueron a buscar la palabra de Monique Modlmayer, expareja del representante, quien en la producción se la bautizó como Sophie.

«Guillermo realmente puso mucho énfasis en conquistarme”, lanzó ella al ser consultada. «Se obsesionó con vos, ¿no?», quiso saber el periodista Matías Vázquez. «Sí, fue extraño porque me llamó poderosamente la atención que él insistía en conquistarme y en preocuparse por mí», sostuvo.

«Guillermo Coppola tenía la obsesión de conquistar a Monique y buscaba cualquier tipo de herramienta. Monique era fanática de las sandías y acá venía el representante, se metía en esta verdulería… Y, ¿qué compraba? Una sandía, que después tenía como regalitos adentro de la sandía y terminaban conquistando de esa manera o queriendo llamar la atención de Monique”, lanzó el comunicador.

“Era muy lindo que una persona que no conocía, de pronto se preocupara por mi bienestar para que no me aburriese, que saliera”, comentó la exmodelo. «No sé qué pasó con él porque quizás fue porque yo no le di bola, él aparentemente estaba acostumbrado a que las mujeres le caían a sus pies. No fue mi caso, yo estaba casada», afirmó Monique.

«Cuando Coppola me tuvo como pareja, me engañó, me dice Monique Modlmayer”, sostuvo en ese momento Matías Vázquez. “Es el hombre que más me cuidó”, fueron las palabras de ella en ese momento. “Habló muy bien de él, de Guillermo”, dijo Paula Varela, otra de las panelistas.

“Me dice que cuando falleció su padre, Coppola estuvo muy presente en los momentos más difíciles cuando ella estaba en la Argentina y sigue hablando con Guillermo, cada 48 horas, hay un mensaje, hablan”, apuntó Vázquez. «Qué raro que no le haya contado que la había puesto en la serie”, dijo Nancy Duré. «Eso le llamó la atención y le dolió a ella”, finalizaron.

Advertisement