Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me mataron”: Wanda Nara habló de lo que vivió tras su paso en Telefe

La mediática se refirió a un tema que generó controversia.

Wanda

Después de una larga temporada radicada en el exterior, Wanda Nara debutó en la conducción. En el 2023, la famosa estuvo al mando de “Mastechef” y habló de lo que realmente vivió tras su debut en la pantalla de Telefe.

“A mí me mataron cuando iba a conducir. Fue una cosa impresionante el hate que tuve antes de empezar. No había dicho ‘buenas noches’ que ya me estaban matando. Después bueno, la gente compra o no compra. Le gusta o no le gusta”, contó la famosa de entrada. Además, Wanda se refirió a su desafió en el ámbito musical: “Está todo medio cerrado. Vamos al Gran Rex, al Luna Park y al Movistar Arena. Vamos a ver”.

“El equipo mío me había propuesto empezar en un canal de YouTube, que yo no tenía seguidores, de arrancar con alguna colaboración. Pero yo quería arrancar sola. Ellos me dijeron que no, que era difícil, que no era de un día para el otro como las historias de Instagram, que de la noche a la mañana tenés tres millones de visualizaciones”, se sinceró la cantante.

A continuación, Wanda Nara reconoció que no se trata de un terreno fácil de conquistar: “Era re jodido empezar en YouTube, pero bueno: ‘quiero sola’ decía yo. Y ahora empezaron al revés, a contactarme un montón de cantantes y yo pregunto: ‘¿Qué? ¿Conoce mi música?’. Son grosos mal y me escriben y me dicen que les encanta ‘Bad Bitch’”.

Sentida reflexión

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, afirmó Wanda respecto a la enfermedad que le toca afrontar.

Ricardo Darín
Advertisement