Este martes, Marcela Tauro reemplazó a Flor de la V en la conducción de Intrusos e hizo una fuerte confesión. Al abrir el programa, la periodista señaló: “Le quiero mandar un beso grande a mi doctora porque me puse el chip sexual. ¡Es bárbaro!”, enfatizó la panelista. Luego, les consultó a sus compañeros: “¿No me notan con más energía? Si no, no podría hacer todo lo que hago».
Acto seguido, Marcela Tauro explicó cómo fue el procedimiento: “Me lo pusieron debajo de la cintura, ¡es buenísimo! Tengo la piel divina», detalló. Luego, la periodista aclaró: «No es sólo por el sexo, mi amor. Para los hombres también hay, Dady Brieva se lo puso. Carmen Barbieri también y Catherine Fulop fue la que me lo recomendó”.
La dura advertencia de Tauro a Cami Homs sobre su pareja
A lo largo de su extensa carrera en los medios, Marcela Tauro logró consolidarse como una de las periodistas de espectáculos más respetadas. La panelista de Intrusos no le teme a nadie y opina sin filtros sobre cualquier tema que se le presente, y así lo demostró en esta oportunidad, al referirse al romance entre Camila Homs y José «El Principito» Sosa.
Al respecto, Marcela Tauro fue categórica y habló sin tapujos sobre cómo ve la relación de la ex de Rodrigo De Paul, aunque fue punzante. “Yo creo que ella está enamorada del Principito, pero él tampoco se divorció de la otra mujer, entonces para mí va a repetir la historia”, remarcó la periodista.
Además, Marcela Tauro decidió cerrar su apreciación con una contundente frase sobre la modelo. “Yo la defendía cuando lo pasó lo de Rodrigo y después dije ‘si no habla ella, ¿qué voy a hablar yo?’ si yo no tengo anda en contra de De Paul”, se encargó de aclarar la periodista.