Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy a poner a llorar»: Luis Ventura conmovió a todo América TV con lo que reveló de su familia

El conductor se quebró y contó su verdad.

Luis Ventura

Luis Ventura conmovió a todo América TV con lo que reveló de su historia familiar. En una de las últimas emisiones de «A la tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco, el presentador habló de su caso y se mostró profundamente emocionado frente a sus compañeros.

«Yo descubrí que tenía un hermano a los 18 años, me voy a poner a llorar por esto. Mi vieja laburaba en un campo, queda embaraza a los 17 años de un hijo de pu… que se borró, mi vieja se bancó a mi hermano», explicó Ventura con lágrimas en los ojos.

A continuación, Luis se refirió a lo que tuvo que hacer su madre en una época complicada: «Un buen día, mi vieja se enamora de mi padre, era otra cultura, no estaba bueno para aquella sociedad decir que era una madre soltera».

«Mi viejo aceptó su decisión de no blanquear el hijo y el hijo pasó a ser su hermano y para mí era mi tío», aclaró Ventura posteriormente. Nuevamente, los sentimientos invadieron al integrante de América TV y expresó: «Un día, nunca me voy a olvidar, entonces le digo ‘tío’, me dice ‘no me digas más tío, soy tu hermano'».

Se refirió al pasado con su hijo menor

«Cuando yo tuve que poner un apellido fui y lo puse, como correspondía, no me tuvieron que empujar. Lo único que quería era saber era lo que correspondía, estaban los papeles», señaló en referencia al escándalo que se generó en su momento con Fabiana Liuzzi.

«Y me comí todos los palos habidos y por haber. Dijeron atrocidades de mí, pero me la banqué de pie, como hasta el día de hoy, contra todos los molinos de viento que vienen a pegarme a la cabeza, porque no conocen la historia», arremetió Luis Ventura para concluir.

Advertisement