Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: el referente de Boca que renovó su contrato hasta el 2027

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se revelaron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que un referente del equipo firmó su renovación hasta el 2027. El mismo es Nicolás Figal. El Club de la Ribera subió el siguiente comunicado: “Jorge Nicolás Figal extendió su vínculo con Boca hasta diciembre 2027 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia, considerando que Figal es un jugador fundamental en las aspiraciones de Boca esta temporada. El defensor actualmente está lesionado. Podría volver recién para el duelo del domingo 7 de abril contra Newell’s en Rosario.

Boca vs. Estudiantes

Por la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 17 a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. El Xeneize actualmente ocupa la 5° posición con 16 unidades. Mientras que el Pincha cuenta con 18. Por lo será un encuentro clave para ambos en el objetivo de clasificar a cuartos de final.

La siguiente es la posible formación de Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. Lo más destacable es la presencia de Brey en el arco como reemplazante de Sergio Romero y Javier García, ambos lesionados.

Weigandt al Inter Miami

Finalmente, vale compartir otra noticia importante en relación al mercado de pases: Marcelo Weigandt jugará en Inter Miami. El Consejo de Fútbol y sus representantes lograron un acuerdo: el jugador renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2027 y será transferido a préstamo al conjunto de la MLS. El Chelo llegará como reemplazante de DeAndre Yedlin. Hay que recordar que el equipo del Tata Martino no contaba hasta ahora con un lateral derecho.

Advertisement