Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán recordó el momento en que estuvo presa: «No fue un momento agradable»

La One recordó el difícil momento que vivió años atrás.

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las divas de nuestro país. Es que, tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, con muchos proyectos y roles. Sin embargo, uno de los momentos que quedó en la historia de su vida fue cuando estuvo presa en Paraguay. Durante una charla en Intrusos (América TV), la One no dudó en compartir cómo recuerda ese momento de su vida.

En un móvil que dio Moria Casán para Intrusos, conversaron sobre toda su carrera. En un momento, Pablo Layus le preguntó cuál cree que fue su momento más difícil, y mencionó que «algunos señalan cuando estuviste en la cárcel. ¿Cuál fue el momento que dijiste ‘capaz que de acá no salgo’?». Sin dudarlo, la One confesó: «Mis momentos difíciles fueron muchos. El de la cárcel lo transité con un relax, con una seguridad«.

Rápidamente, Karina Iavícoli la interrumpió para comentar: «Se te veía espléndida, una cosa de locos. Me da hasta gracia recordar cómo te hacían las manos, te hiciste amiga de tus compañeras. Otra persona se hubiese infartado en esa situación. Sin embargo, vos a todo le sacas el lado positivo, yo creo que esa es tu gran cualidad, entre tantas».

«No sé, lo que pasa es que yo no había hecho nada. Cuando vos no haces nada y no te victimizás, ni te cosificás, estás en equilibrio, cable a tierra… Yo estaba ahí y decía ‘me impresiona mi fama’, esto es porque yo era famosa, y siempre el hilo se va a cortar por alguien que es conocido. Aparte, una celebrity, una persona importante que no pasa por la cárcel, no se termina de recibir de famoso», compartió Moria.

Sin embargo, luego se sinceró al expresar: «Por supuesto que no fue un momento agradable, te enganchan por algo que vos no hiciste… Preguntale a Stinfale que dijo que nunca vio nada igual, dice que yo estoy blindada ante todo, que yo le daba órdenes a él, no lo podía creer. Estaba tan en centro, dije ‘esto es por mi fama'». A lo que Flor de la V afirmó que «a cualquier otra persona la hubiera destruido, vos saliste fortalecida«.

Advertisement