Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación en América TV por lo que un invitado habló en el ciclo de Fer Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Un momento muy especial fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. El invitado en esta oportunidad fue nada más y nada menos que Baby Etchecopar, el periodista que habló de absolutamente todo.

«Yo quise ser conocido, no para ser famoso, sino para hacer lo que se me canta. La actuación me gustó desde que nací. A los ocho años ya leía los libros de teatro de mi tío», comenzó diciendo el conductor de Basta Baby, quien no se guardó absolutamente nada al recordar su adolescencia.

«A los 13 años comencé a criarme en la calle. Tengo amigos de todo tipo, chorros, drogadictos, curas, políticos. Nunca fui adicto, ni chorro ni político», dijo. Minutos más tarde, Baby Etchecopar hizo referencia a quien fue uno de sus grandes amigos, el reconocido actor Carlín Calvo.

«Ahí estoy con Carlín Calvo. Eso fue cuando hicimos Drácula. Estábamos en mi campo. Fue un gran amigo. Murió. Gente que yo amo mucho de la vida y fueron muy famosos… como Chacho Castaña. Es una desgracia, por que dicen ‘eh, este se cuelga’. No, no nos amamos mucho», aseveró.

«Yo lo que me he reído con Carlín Calvo y con Cacho Castaña no tiene nombre. Con Guillermo Francella… imaginate en el colegio. Es un tipazo. Un gran tipo», sostuvo. Por otra parte, se refirió a su decisión de casarse con su pareja, Silvia Cupeiro, de quien se muestra más enamorado que nunca.

«Hay que animarse. A mí la vida me pegó bastante, muy duro. Uno a veces piensa que se terminó todo. En ese momento todo empieza. Yo la conocí a Sil y es la alegría de mi vida. Cuando tenés una persona con la que estás bien, todo lo que te va pasando te pasa menos. Cuando no estás bien, te duele. Yo a veces hay cosas que no me gustan, pero sé que tengo que llegar a casa y estoy fenómeno. Nos conocimos y no nos separamos nunca más», finalizó.