Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió internada, sola»: consternación en América TV por lo que informó Yanina Latorre

La panelista lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Yanina Latorre

Realmente movilizante fue lo que se vivió en las últimas horas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la serie que pronto se estrenará sobre la vida de Cris Miró, una de las máximas figuras que tuvo el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue Yanina Latorre quien dio información muy fuerte.

«Yo sí la conocí. Preciosa. Impactante, entraba a cualquier teatro y… Vos Marixa la conociste, trabajaste con ella», comenzó diciendo el presentar en torno a lo que él pudo observar, y dándole la palabra a una de sus compañeras, quien compartió muchas cosas con ella.

«Claro que la conocí. Hicimos varias obras juntas y también estuvimos en la última cuando enfermó. La pasó muy mal… Además qué buena compañera y qué buena amiga que era… y todos hablaban bien de ella. Era fina, delicada y jamás descarriló», dijo Marixa Balli delante de los televidentes.

«Ella siempre fue muy femenina. Increíble. La verdad es que tengo los mejores recuerdos. Un sol, muy tranquila. Mirá que hemos hecho mucho teatro y estuvimos mucho tiempo encerradas juntas con todo el elenco en las giras, y nunca nada malo», sostuvo frente a cada uno de sus compañeros.

«Dejó de tomar las cosas del tratamiento porque estaba muy cansada. Un día nos dijo que no quería tomar más nada, abandonó el tratamiento… Quería disfrutar la vida. Fue muy triste», comentó Marixa Balli de manera contundente. Fue allí cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Murió internada, sola», apuntó.

«Tuvo varias internaciones, ahí fue cuando comenzó el reemplazo, cuando vino Florencia de la V. En un momento compartieron el escenario porque Flor estaba mal. Cris no tenía problemas con nadie. Sabía que se estaba muriendo, eso es terrible. Lo decidió. Estaba muy candada», sentenció Marixa.

Advertisement