Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Necesito descansar»: La sorpresiva decisión de Tevez que desata polémica en Independiente

Carlos Tevez cambió de opinión y tomó una decisión inesperada que causa sorpresa y polémica en Independiente. ¿Qué pasó?

Independiente
Captura video

Este sábado por la noche, Independiente se viste de gala en el Libertadores de América – Ricardo Bochini en la Noche del Rey, un evento que servirá para recordar y homenajear a ídolos del club, del propio «Bocha» hasta al Kun Agüero. Pero habrá una ausencia de peso. No estará Carlos Tevez, quien inicialmente iba a asistir al evento como entrenador del primer equipo. Pero que tras la victoria del viernes ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina, anunció que no irá, algo que genera polémica en el Rojo.

«No, la verdad que como mañana del plantel van pocos de los chicos y otros no, me parece que no era el momento para estar en la fiesta. Me parece que si iba el plantel entero, yo también. Entonces, arreglé para descansar un poco», justificó Tevez su ausencia en la celebración de Independiente y en el final de una semana difícil para el DT, que venía cuestionado por la derrota ante Deportivo Riestra. «Necesito descansar un poco para ya el lunes arrancar a trabajar», dijo Carlitos.

«Les dimos dos días libres a los muchachos que se lo merecen porque recién jugamos el domingo que viene. Y me parece que la fiesta es de las estrellas, de las figuras de Independiente. Hay que respetar eso, ponerse en su lugar. Y yo estoy en otro lugar, que vayan los chicos que están invitados. Pero como todo el plantel no está invitado, no me parece justo que vaya yo. Iré al campo a despejar la cabeza y el lunes arrancar con las tres finales que tenemos», explicó Tevez.

El anuncio llamó la atención, porque hace tres semanas, el Apache había confirmado su presencia en conferencia de prensa. «La noche del Rey seguramente estaré y no me voy a poner los cortos. Soy técnico, no soy más jugador. Dejé de ser jugador hace tiempo y siempre respetando a las estrellas del Rojo. Bochini, el Kun, Milito. Que vengan todos ellos y jueguen. Yo estaré seguramente de la raya para afuera. Donde quieran ponerme estaré apoyando siempre al club y de la mejor manera», dijo entonces Carlitos. Pero cambió de opinión.

En el medio, Tevez estuvo en el centro de la escena por la pelea pública con la AFA por arbitrajes contra Independiente. Y recibió críticas desde adentro del club. Además, al Apache no le habrían gustado las declaraciones de Ariel Holan, DT excampeón con el Rojo, que regresa al estadio justamente en la Noche del Rey. «Hubo una reunión en la semana y se invitó a todos los jugadores, pero no era obligatorio. Todos no van, pero más de 20 del plantel actual van. Yo creo que la ausencia de Tevez tiene que ver con otra cosa», contó Matías Martínez, periodista que sigue la actualidad del Rojo en Radio La Red.

Advertisement