Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es normal»: conmoción por lo que sucede con Nicole Neumann y Manu Urcera a poco de su casamiento

Nadie puede creer lo que pasa con la pareja.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

A fines del año pasado Nicole Neumann se unió en matrimonio con Manu Urcera y sorprendió a sus invitados al anunciar su embarazo. Aunque se encuentran muy enamorados, no todo es color de rosas en la relación, razón por la la modelo no dudó ni un segundo a la hora de mandar al frente a su marido por sus actitudes en la pareja.

Cansada de que Manu Urcera no haga caso a sus reclamos, Nicole Neumann decidió tomar el toro por las astas y dejarlo en evidencia frente a todos sus seguidores. Sucede que cada vez que la pareja elije una película para ver a la noche, el corredor de autos no aguanta mucho tiempo y se pega una siesta, dejándola totalmente sola.

“¿Te suena la escena, Manu Urcera?”, escribió Nicole Neumann en sus historias de Instagram junto con una foto de un animal dormido y el otro despierto. «Yo y mi amorcito cuando vemos una película juntos», decía la imagen. Por otro lado, la modelo hizo una confesión sobre el nombre que Manu Urcera eligió para su futuro hijo: «El nombre no es normal, normal, pero tampoco es exótico. Tenía dos pensados de antes que me los rebotó. Romeo y Lorenzo, esos me los rebotó. Bueno, le gustaron más otros».

Conmoción por lo que revelaron sobre Nicole Neumann y su hija Indiana

Fue Matías Vázquez quien contó los malos tratos que recibía Indiana de parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó el periodista.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», opinó Paula VarelaMatías Vázquez sumó que Manu Urcera no soportaba las respuestas que Indiana tenía para con Nicole Neumann: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

«Y siempre se sabe que las relaciones entre adultos e hijos que no son los propios suelen ser conflictivas, o que en un momento se ponen de esa manera. Un día dicen que él le dijo que ella no le hablaba bien a la madre, y parece que esas palabras se repitieron, de ahí derivó en la grabación famosa en un viaje que fue largo cuando le fueron a buscar a ella a la salida de la escuela. Igual, la justicia desestimó esa grabación», finalizó.

Nicole
Advertisement