Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“No es un partido más”: la final que puede cambiar el futuro de Demichelis en River

El Millonario se verá las caras con Estudiantes por la Supercopa Argentina 2024.

River
Fuente: Instagram de River

Está a noche a partir de las 21.10 hrs se llevará a cabo la Supercopa Argentina 2024. River enfrentará a Estudiantes en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. De cara a la final el programa “ESPNF12” debatió sobre cómo llega cada equipo y el periodista Gustavo Yarroch compartió la siguiente información: “Martín Demichelis buscará su tercera estrella al mando de River. No es un partido más para el humor de la gente”.

Además agregó lo siguiente: “Más allá de ser una copa de un solo partido, se respira la previa de un partido importante. Los dirigentes lo apoyan mucho a Demichelis”. Mientras que por otro lado reveló la posible formación del Millonario: “Herrera iba a ser titular. Pero tampoco está descartado el uruguayo Boselli. La probable formación es Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja”.

Mientras que Estudiantes buscará la victoria con estos once: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa. Como puede apreciarse Eduardo Domínguez todavia tiene algunas dudas.

El duelo podrá verse a través de ESPN Premium. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Otra opción es “Star+”. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Enzo Pérez vs. River

Finalmente Yarroch también hizo mención a la figura de Enzo Pérez, quien será titular en el Pincha: “Enzo Pérez va a jugar la final. Se distanció con Demichelis y la dirigencia. Él quería seguir en River. Pero a mitad de la temporada pasada se pusieron a negociar cuestiones relacionadas a los premios por la última Copa Libertadores y fueron reuniones muy tensas. Poco después decidió que iba a definir su futuro recién a fin de año. Después ocurrió el agravante de la ruptura del vestuario. Hay distancia entre el DT de River y Enzo Pérez”.

Advertisement