Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa en River: la decisión inesperada de Martín Demichelis luego del empate con Independiente

El DT de River sorprendió a todos con la decisión que tomó luego del empate entre su equipo e Independiente y antes de una final en la semana.

Martín Demichelis

River empató 1 a 1 en su visita a Independiente por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024. El Millonario se había puesto en ventaja con un gol de Miguel Borja, pero Gabriel Ávalos empató para un Rojo que fue superior y casi lo gana en el final, con una polémica jugada en la que todo el equipo local reclamó penal de González Pírez a Ávalos. Pero el equipo de Martín Demichelis pudo rescatar un punto importante en una semana decisiva. Y el DT, a la vez, sorprendió con su reacción.

El silencio de Demichelis

Demichelis suele hablar luego de cada partido, más en momentos donde su equipo está bien posicionado en la Copa de la Liga. Pero sorpresivamente, este domingo por la noche se fue de Avellaneda sin hablar, tras suspender la conferencia de prensa. La explicación oficial es que River y Demichelis buscaron abstraerse de una noche polémica para enfocarse en el partido del miércoles por la Supercopa Argentina.

No será un partido más para Micho. El DT viene siendo cuestionado por algunos hinchas y hasta sufrió silbidos en el Monumental en el último partido como local. Y juega una final contra el Estudiantes de Enzo Pérez, el ídolo del Millonario que se fue tras una pelea con Demichelis. Por eso, el entrenador sabe que el duelo del miércoles es decisivo. Y prefirió guardarse.

El análisis de Tevez

El que sí habló fue Carlos Tevez, que destacó el partido de Independiente contra River. “El análisis creo que es muy bueno, hicimos un gran partido. La verdad que hicimos un primer tiempo extraordinario donde jugamos de igual a igual. Se encontraron con el gol y nosotros después seguimos de la misma manera. Después del gol de ellos, creo que cinco minutos tuvieron la pelota, pero seguimos encontrándonos y seguimos el plan del partido. Así empatamos», dijo el Apache.

«En el segundo tiempo los dos bajaron un poco el ritmo y los cambios entraron bien. Creo que es importante esto, estoy feliz porque los chicos están entrando muy bien y eso te da motivos para decir que estás haciendo las cosas bien”, sostuvo Carlitos. “Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas, por eso me voy muy contento. Hicimos un partido completo contra un rival muy difícil. Es el camino a seguir”.

Advertisement