Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«No va más»: Tevez sorprendió a todos al hablar de la polémica en Independiente-River y selló su futuro

Después de explotar en la semana contra los árbitros y la AFA, Tevez sorprendió a todos al hablar de la polémica con River y su futuro en Independiente. ¿Qué dijo?

Independiente
Captura video

Carlos Tevez fue el protagonista de la semana en el fútbol argentino. El Apache denunció un «robo» a su Independiente en el partido con Barracas Central y se peleó públicamente con la AFA al denunciar los manejos de Pablo Toviggino, mano derecha de Chiqui Tapia. Este sábado, el Rojo empató con River y todo Independiente reclamó por un penal en el final. Pero cuando se esperaba otro descargo de Tevez contra los árbitros, sorprendió a todos. Y selló su futuro.

“El tema del arbitraje fue puntual con una cosa (ante Barracas) y lo dejamos ahí. No son todos iguales. Dejémoslo ahí. Estoy contento con mi equipo, el protagonista fue mi equipo. Dejémoslo ahí. Nada más”, dijo Tevez al ser consultado en conferencia de prensa. Es que en Independiente reclamaron un penal de González Pirez a Gabriel Ávalos que Nazareno Arasa no cobró y el VAR no corrigió. Pero para Tevez, no hay lugar para otra polémica.

“No desconfío del árbitro. Pongamos dos cosas totalmente diferentes. Lo dije bien claro en la conferencia, nos dijeron que iba a pasar una cosa, pasó. Eso te da bronca. El cosito que te dan, te sacan, tenés que callarte, pero no que te avisen y pasan lo que pasó. A eso voy. Creo en los árbitros», manifestó el Apache, que se mostró contento con el fútbol que mostró su equipo.

«Tanto Independiente como River dimos un espectáculo. Enfoquémonos en eso, no en otra cosa. ¿Se entiende? El fútbol argentino tiene que ir por este lado, ver más partidos de esta calidad de juego. No me gustaría que el árbitro en este partido se sienta condicionado y te cobre un penal que no es. Sino seguimos en la misma semana que el anterior. Me parecía que esto es justo, sin que River se lleve nada, sin que Independiente se lleve nada. Esto es lo justo, está bien. Después se discutirá si es penal o no, pero me parece que este es el camino que tenemos que seguir”, expuso Tevez.

Tevez confirmó que seguirá en Independiente

En la semana, Carlitos había puesto en duda su continuidad como DT tras las polémicas. Pero aclaró que no se irá. “No me voy a ir de Independiente. Tengo 3 años firmados. Carlos Tevez no se va. Hagan lo que hagan no se va a ir. Me voy a quedar acá”, sostuvo Tevez, que a la vez fue tajante con su posición pública y afirmó que no se callará nada. «El Carlos Tevez persona, el políticamente correcto, no va más. No le debo nada a nadie y el políticamente correcto no lo van a encontrar. Si me buscan, le voy a contestar a cualquiera”.

Advertisement