Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No es verdad lo que dice»: Lautaro Martínez explotó y le respondió a un exjugador que lo criticó

El delantero de la Selección Argentina no se calló nada y disparó fuerte contra una figura mundial que salió a criticarlo: «Esos comentarios hacen mal».

Lautaro Martínez
Foto de FIFA

Lautaro Martínez transita un gran momento a nivel profesional, siendo goleador y figura en el Inter, además de su condición de campeón del mundo con Argentina. Pero eso no lo exime de recibir críticas. El delantero venía de responder a algunos cuestionamientos por su falta de goles con la selección. Y ahora se descargó contra un exjugador que lo criticó por sus actuaciones en Inter.

«Esperaba algo más de Lautaro. En el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar, en Europa necesitamos otra mentalidad», dijo Alessandro Costacurta, histórico jugador del Milan y de la Selección de Italia, en las últimas horas. La referencia fue al penal errado por Lautaro que eliminó al Inter con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en Champions League. Y además, a su juego en la final de la Champions el año pasado, donde el argentino no pudo destacar.

Lejos de quedarse callado, Lautaro salió a responder al italiano. «Si uno hace nombre y apellido, eso molesta más. No es verdad lo que dice», dijo el argentino a TyC Sports. «A veces uno se controla al hablar. Esos comentarios hacen mal. Tienen que ser opiniones justas. Hacer un gol en la semifinal contra el Milan… Fue uno de los partidos más importantes de la historia de los dos clubes. Más allá del gol, el partido que hizo el Inter y que hice yo… Lo invito a verlo», disparó Lautaro.

La respuesta de Lautaro Martínez a los críticos

Este viernes, Lautaro fue titular en el primer partido de Argentina en 2024. El equipo de Scaloni le ganó 3 a 0 a El Salvador y Lautaro hizo un buen partido, pero no logró convertir tantos. Y tras el encuentro, mostró su paciencia, pero también su enojo con algunas críticas. «Con tranquilidad. Como dije siempre, trato de demostrar en la cancha. Después, que hablen ustedes o la gente me interesa poco», disparó Lautaro al responder a Gastón Edul en TyC Sports.

«En cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy a disposición del equipo para lo que sea. Arrancar de titular, de suplente, o no entrar. En definitiva, yo trabajo para ponerme esta camiseta, porque es la más linda. Me gusta competir, dar lo mejor. A veces el gol no se da. Hoy intenté, pero no pudo entrar. Seguiré trabajando», dijo Lautaro, que espera romper la mala racha ante Costa Rica el próximo martes. «Ojalá que el próximo partido tenga alguna oportunidad para convertir y volver a sonreír. Y demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mí que está equivocada, porque doy lo mejor siempre».

Advertisement