Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No están preocupados»: Marcela Tauro reveló la verdad detrás de la violencia de Gran Hermano

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Marcela Tauro es una de las periodista más respetadas del mundo del espectáculo y se caracteriza por hablar de todo, sin pelos en la lengua. Días atrás, la periodista salió en defensa de Santiago Del Moro, a quien Florencia de la V criticó por su postura frente a las peleas en Gran Hermano y ahora se refirió a cómo se vive en Telefe este momento.

Todo viene a raíz de las fuertes peleas y la escalada de violencia que se vivió en las últimas semanas dentro de la casa más famosa del país. Esto provocó que todos los programas comiencen a debatir cuál era el límite dentro del jugo y cuándo la producción intervendría para evitar que esas cosas sucedan. Entonces Marcela Tauro lanzó una picante teoría.

“Para mí en Telefe no están preocupados», empezó remarcando Marcela Tauro en el aire de Intrusos. Luego, la periodista sentenció: «Porque si fuera así lo cortan en un mes. A ellos les sirve muchos esos 22 puntos de rating, ahora el precio es alto”, expresó.

La picante frase de Tauro sobre Agostina de GH

La abrupta salida de Agostina de la casa más famosa del país puso todos los ojos en la supuesta amenaza de muerte que Juliana hizo durante una cena. Al respecto, Marcela Tauro fue crítica con la exparticipante del reality. «Esa chica tiene problemas de comprensión. No entendió nunca. No entendió. Porque ese comentario que hizo de un dicho que usamos todos los argentinos no es así», agregó sobre su polémica frase sobre la AMIA.

Además, mientras Florencia de la V se expresaba con un duro descargo en contra de la producción y el conductor de Gran Hermano por los niveles de violencia que se viven, Marcela Tauro fue categórica. “Yo sé que límites ponen porque yo trabajo con del Moro y está todo el tiempo atento, como no estuvo en otras ediciones”, señaló la peridoista, defendiendo a su compañero de radio.

Marcela Tauro
Advertisement