Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No existe más»: la fuerte afirmación de Chiche Gelblung sobre Fátima Florez y Milei

El conductor dijo lo que piensa y generó revuelo.

Fátima

Chiche Gelblung dijo una frase contundente relacionada al noviazgo de Fátima Florez y Javier Milei tras unas semanas marcadas por los rumores. Si bien la comediante salió a desmentir su crisis con el primer mandatario, el periodista (Chiche) se encargó de compartir otra versión en Crónica TV.

«Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más», lanzó el presentador sin pelos en la lengua. No conforme con la fuerte teoría que expuso en vivo, Chiche dio otro detalle que sorprendió a más de uno.

«Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fatima. No me preguntes quién es porque no lo voy a decir”, comentó el famoso sobre la presunta tercera en discordia.

A pesar de no dar el nombre de la persona, Gelblung dio algunas características de la mujer: «Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho. ‘Haceme gancho por favor, vos que tenés banca’ me dijo. «No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga…», comentó sobre la relación entre el político y la comediante.

La palabra de Fátima

«Lo que siento en ese momento es que estoy acompañando a mi novio. Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar adonde sea que vaya», dijo la artista sobre la presencia del presidente en la Casa Rosada. Además, la famosa ratificó que está conforme con la relación que pudo construir: «Pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón. Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría».

Chiche Gelblung
Advertisement