Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la pude enterrar»: Mirtha Legrand confirmó el motivo de su tristeza

La conductora se sinceró y mostró su dolor.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand sufrió grandes pérdidas a lo largo de los años, pero hubo una reciente que la afectó particularmente. Después de una vida de compartirlo todo con su hermana melliza Goldie, a la presentadora le tocó decirle adiós en medio de una temporada muy singular.

«Fue en plena pandemia, nunca la vi cuando murió», relató la emblemática animadora de El Trece en un reportaje reciente. Además, la famosa confirmó su pesar visiblemente afligida: «No la pude enterrar, es uno de mis grandes dolores. Pobrecita, mi amorosa«.

«Ella me aconsejaba siempre. Venía y me decía ‘Chiquita, no hagas esto’, ‘Chiquita, no digas esto'», dijo Mirtha sobre la dinámica que mantenía con su querida hermana. En ese marco, la «Chiqui» afirmó: «Era el ser que más quería. Me sentía muy querida por ella. Mi gemela, era mi mitad. Yo la voy a visitar, donde está Daniel también. La extraño muchísimo».

Fuerte crítica

Mirtha Legrand se pronunció sobre los recortes en el mundo de la cultura por parte del Gobierno de Javier Milei y recibió varias críticas del mandatario en las redes sociales. «Mirtha Legrand, con todo lo que ha hecho por los actores… ahora te quieren hacer comprar el cine el Gaumont», le dijo Diego Pérez a la diva tras la polé,mica.

«No corresponde, fue una opinión simplemente, es ridículo comprar el cine», replicó la animadora de «La noche de Mirtha». «Tener cierto temor a expresarte porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho, te van a retrucar… es desagradable. De este Gobierno no quiero estar en contra porque toman represalias y no es muy desagradables», agregó la famosa y dijo lo que realmente piensa.

Mirtha Legrand
Mirtha y Goldie Legrand
Advertisement