Mirtha Legrand quedó completamente conmovida luego de escuchar la confesión de unas de las invitadas a su «mesaza». Claro que hablamos del relato de Rocío Oliva, quien se recordó momentos importantes de su romance con Diego Maradona en el famoso programa de Canal Trece.
«Vivimos cosas lindas y cosas no tan lindas, como toda relación», dijo Rocío sobre el vínculo que tuvo con el famoso futbolista. A continuación, Oliva le confirmó a Mirtha que no pudo estar presente en el velorio de Diego por la decisión que tomó la familia: «La que no me dejó entrar fue Claudia, que era la que estaba a cargo ahí».
«Llamé a todo el mundo, llamé a Guillermo Cóppola, me pidió disculpas. Nadie podía hacer nada, las hermanas me decían ‘vos tenés que estar’. Hace poquito me pude despedir, fue muy generoso conmigo», dijo y continuó con su relato.
«Hasta el momento, fue el hombre más importante en mi vida, no me volví a enamorar», le confesó Oliva a la famosa presentadora en pleno desarrollo del programa. Respecto a los últimos días de vida de Maradona, Rocío fue contundente a la hora expresar su postura.
«Muy mal llevado, lo dejaron morir», sentenció la rubia. «Creo que uno de los errores que ha cometido, es volver a vivir en la Argentina. En Dúbai, la gente lo contenía mucho. Vivía tranquilo, creo que la tranquilidad no tenía precio», añadió la invitada de Mirtha a modo de conclusión.
Rocío perdonó a Diego
«Eso fue en los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”, contó Rocío cuando le preguntaron por las acusaciones de Maradona en su contra. “Desde el lado del amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona”, aclaró la famosa para finalizar.