Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

No pudo jugar: el doloroso accidente que sufrió el Kun Agüero en su vuelta al fútbol en Independiente

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en Independiente, pero sufrió un duro accidente en medio de la «Noche del Rey». ¿Qué le pasó? Mirá el video.

Kun Agüero
Capturas video

Este sábado por la noche, Independiente organizó la «Noche del Rey», un evento de homenaje y celebración de los mejores jugadores de Independiente y campeones en las últimas décadas. Pero que en esencia estuvo organizado para recibir otra vez al Kun Agüero con la camiseta de Independiente y jugando al fútbol, algo que no ocurría desde su retiro por problemas de salud. Pero que no terminó nada bien.

A los 12 minutos del primer tiempo, Agüero intentó una jugada en ataque y Juan Eluchans lo cruzó con el hombro. El Kun cayó al césped y de inmediato hizo gestos de dolor, tomándose el hombro izquierdo. Si bien recibió atención médica, no pudo seguir jugando el partido por el dolor. «Creo que se me salió el hombro», dijo en el campo de juego cuando salía dolorido.

El Kun volvió a estar cerca de Independiente por la llegada de su hijo Benjamín a las inferiores. «Me acerqué al club por otras cosas. Me llevo muy bien con Tevez, con Hugo Tocalli. Tocalli lo venía mirando a Benja y me dijo de traerlo al club», dijo Agüero en diálogo con TNT Sports en la previa del partido. El Kun aseguró que seguirá cerca de Independiente y además habló de Carlos Tevez y de su posible vuelta a las canchas.

«Siempre estuve para el club, pero ahora todo tiene repercusión lo que hago. A Carlitos lo veo muy bien. Primero hay que valorar que tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento complicado cuando otros entrenadores rechazaban», dijo Agüero, que no descarta un regreso como profesional tras tener mejoras en su estado de salud luego del retiro por una arritmia que develó problemas cardiológicos.

«Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid porque tengo un turno, y luego a México y Estados Unidos a otros torneos. Y ahora veré cómo estoy. Uno nunca sabe pero la ilusión y las ganas siempre están de volver», dijo Agüero. «No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Lo primero que quiero es estar bien yo. Siempre las ganas están, entiendo que estén ilusionados y yo también lo estoy, pero no quiero ilusionar a la gente».

Advertisement