Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creerlo»: consternación en América TV por lo que contó Mariana Fabbiani sobre una reconocida periodista

La conductora se mostró realmente muy angustiada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Un verdadero horror fue lo que vivió la reconocida periodista Mercedes Ninci. Tal como se informó en las últimas horas, la comunicadora y sus hijos fue víctima de un violentísimo robo cuando cuatro delincuentes ingresaron a su hogar con armas de fuego. Fue Mariana Fabbiani quien habló al respecto en DDM.

«Nuestra querida Mercedes Ninci que tuvo una tragedia realmente. Hoy lo contó en sus redes, fue una locura. Estaba con sus cuatros hijos, los amordazaron, tremendo», comenzó diciendo la presentadora en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

«Nos podían haber matado a todos», dijo Mercedes Ninci en medio de la nota. «No puedo creerlo, Mechita. Te mando un abrazo enorme. Hoy cuando me desperté y vi ese video te juro que todavía se me eriza la piel. Me imagino lo que has pasado», sostuvo Mariana Fabbiani delante de su excompañera.

Fue allí cuando la periodista contó lo que vivieron con su familia. «Estábamos durmiendo y de golpe escucho gritos. Vi a un delincuente que bajaba a uno de mis sobrinos por escalera y después a mis hijos. Escuché gritos de mi hija más chica. Está muy mal, no para de llorar. Está desesperada», aseveró.

«Nos llevaron a una pieza y nos apuntaban con un arma. Preferí darle todo lo que querían. Querían plata y oro. Había uno que nos apuntaba… Hace una semana quisieron entrar a mi casa también, forzaron la cerradura. Dieron vuelta toda la casa entera», manifestó Mercedes Ninci.

«Qué horror, qué violencia, Dios mío», acotó Mariana. «De casualidad teníamos dinero. Una de mis hijas hace cine, se ganó una beca en Alemania y se va el primero de abril. Tenía que tener dinero para estar cuatro meses allá, dos amigas mías se la prestaron y esa es la plata que teníamos y algún puchito que ella fue haciendo con su trabajo. Nosotros no tenemos capacidad de ahorro. Creían que yo tenía oro», finalizó Mercedes.

Advertisement