Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«No resiste»: sorpresa por lo que podría pasar con el futuro de Tevez en Independiente

Impacto en el fútbol argentino por lo que revelaron sobre el posible futuro de Carlos Tevez en Independiente: «Es la sensación».

Carlos Tevez
@Independiente

Carlos Tevez se prepara para un partido clave para Independiente. El Rojo enfrenta este viernes a Deportivo Laferrere por Copa Argentina. Si bien en los papeles debería poder vencer a un equipo que juega en Primera B, las sorpresas en la Copa Argentina están a la orden del día. Y según indicaron en ESPN, un golpe inesperado podría impactar de lleno en el futuro de Independiente.

«Quiero que tome la decisión como conductor del envío si el informe va a ser con filtro o sin filtro», arrancó el Talibán Iribarren el informe sobre la actualidad de Independiente en F90, por ESPN. Sebastián Vignolo, conductor del programa, le contestó. «Haga periodismo». Y el periodista fue al huesto. «Va a ser un informe sin filtro entonces. Vamos a poner blanco sobre negro. Los escuché atentamente y hay un poco de razón en todo. Pero voy a dar información».

«Hay cuatro patas en la mesa: Ariel Holan, Carlos Tevez, los dirigentes y los hinchas. Arranco con la parte de dirigentes. Tevez tiene contrato firmado y el respaldo de la dirigencia. Paso al tema Tevez. Sabe que no le alcanza con lo que viene haciendo hasta ahora. Mañana hay un partido duro, una piedra en el zapato con Laferrere. Yo dudo que si mañana Independiente pierde con Laferrere, no creo que resista Tevez como técnico de Independiente porque no le alcanza», disparó Iribarren.

Independiente viene de un duro golpe con Deportivo Riestra y Tevez acumula desgaste tras una polémica con los árbitros y la AFA, pero a la vez aseguró que no se irá de Independiente. «Un poco de ruido puede hacer, pero creo que Independiente tiene que ganar», dijo Vignolo. E Iribarren acotó: «Está obligado». A la vez, apareció en escena Ariel Holan, el exDT del Rojo, campeón de Copa Sudamericana, que volverá al club tras una polémica salida para un evento encabezado por el Kun Agüero y Ricardo Bochini.

«La cadena nacional de Holan no es ingenua. Públicamente tiene que elogiar a Tevez y le creo, tiene cosas a favor y en contra. Pero Holan sabe que si tambalea Tevez, se pone el buzo de Independiente. Es la realidad», dijo Iribarren. «El momento futbolístico de Independiente no es bueno. Viene de un papelón con Riestra. La gente con Tevez es agradecida. Le tiene mucho respeto. Pero es como cuando se prende fuego un edificio y llegan los bomberos y le ponen el cuerpo. Pero en un momento el hincha dice que es momento de construir. Y ahí es donde aparece Holan. Este es el cuadro de situación que se vive en Independiente. La sensación es esa», cerró.

Advertisement