Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nos hubiese gustado”: la crítica del Dibu Martínez a los últimos amistosos de la Selección Argentina

En su última presentación la Albiceleste derrotó a Costa Rica por 3 a 1 en Los Ángeles.

Dibu Martinez
Fuente: @Argentina

En el día de la fecha el Dibu Martínez concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento el arquero de la Selección Argentina hizo referencia a la última gira llevada a cabo en EEUU: “No es por faltarle el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un equipo de nivel top mundial”.

Además agregó lo siguiente: “Necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, con España o con el que sea. Pero bueno, es lo que hay, teníamos que jugar con ellos y jugamos a muerte. Es lo mismo que sea El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en el Lusail. Nosotros jugamos de la misma manera, vamos 3 a 0 y queremos meter más”.

Más del Dibu Martínez

Por otro lado, el Dibu hizo referencia a la próxima Copa América y la ilusión de la Scaloneta por defender el título: “Hay algunos pibes que no jugaron la Copa América (de 2021) como Enzo (Fernández) o Julián (Álvarez), que jugó muy poco. Hay pibes que todavía tienen hambre por ganar algo. Y nosotros igual, ganamos la Copa América, pero sin gente, solo en la final había 10.000 personas. Así que estamos todos re ilusionados”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Hay que mantener la vara alta. Yo siempre lo tomo como un desafío. Estoy más ilusionado con esta Copa América que con la que jugué”. Tras el triunfo en Los Ángeles, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El domingo 9 ante Ecuador en Chicago y el viernes 14 contra Guatemala en Washington.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.