Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El once ideal de los jugadores que Lionel Scaloni hizo debutar en la Selección Argentina

El entrenador lleva casi seis años al mando de la Albiceleste.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Hoy se reveló en las redes un hecho muy curioso en relación a la figura de Lionel Scaloni. La cuenta “TNT Sports” compartió un once ideal con los jugadores que el entrenador hizo debutar en la Selección Argentina. El mismo cuenta con futbolistas muy importantes en Qatar 2022 más algunos juveniles sumados recientemente.

La formación es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Valentín Barco; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. Un 4-3-3. Como dato de color siete de estos once nombres fueron titulares en la histórica final contra Francia.

Scaloni asumió como entrenador interino en agosto del 2018. Es decir lleva más cinco años al mando de Argentina. Desde entonces dirigió 69 compromisos, con 45 victorias 15 empates y tan solo 6 derrotas. Convirtió 141 goles y recibió únicamente 38. Conquistó la Copa América, la Copa del Mundo y la Finalissima. Ahora comenzará a partir de junio la defensa de tan exitoso periodo. Vale recordar que todavía no confirmó su continuidad tras el certamen a disputarse en EEUU.

La agenda de la Selección Argentina

Tras el triunfo en Los Ángeles ante Costa Rica, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.

Advertisement