Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini declaró su gran fanatismo por Harry Potter

La cantante no disimuló su afición por el mundo mágico de J.K. Rowling.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Oriana Sabatini pertenece a una generación que fue marcada a fuego por la obra trascendental de J.K. Rowling. En este sentido, Harry Potter alumbró la infancia y adolescencia de millones de niños en todo el mundo. Incluso, esto llevó a formar fandoms en casi todos los países del globo. Puntualmente, la cantante no solo manifestó su fanatismo por la saga, sino que consultó por un fans club en Argentina.

A través de su cuenta oficial de «X», Oriana Sabatini mostró su fanatismo por el mundo mágico. En este aspecto, la modelo expresó: «¿Existe un club de fans oficial de harry potter en argentina? Y si existe quien es el presidente/a, es para un tp», aseguró en uno de sus tuits. Rápidamente, sus seguidores intentaron darle información, al tiempo que se deleitaban compartiendo su afición por el tema.

Oriana Sabatini detalló su relación con Gaby Sabatini

Oriana Sabatini vivió la fragmentación de su familia, luego de la muerte de sus abuelos. Sin embargo, la modelo asegura que no existen peleas internas dentro de su familia, sino que se tratarían de alejamientos. En este sentido, la cantante participó en una entrevista con Ángel de Brito. Puntualmente, el conductor le consultó sobre la posibilidad de que Gaby Sabatini asista a su casamiento.

A través de un diálogo con «LAM», Oriana Sabatini comentó como quedó la relación entre su padre y la mítica tenista. En este aspecto, la cantante expresó: «Gaby bien, nada. Está contenta. Obviamente, está invitada al casamiento. Pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto. Porque cuando yo vengo acá, ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá», comenzó.

Por otro lado, Oriana Sabatini describió la nueva dinámica de su familia paterna. Además, la modelo manifestó: «A mi papá se le murieron los dos padres. Y creo que también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo. Y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos. Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo mal», concluyó.

Advertisement