Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini reveló nuevos detalles de su casamiento

La modelo aseguró que invitará a todos los campeones del mundo.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Hace algunos meses, Oriana Sabatini reveló en sus redes que finalmente se casaría con Paulo Dybala. Desde ese momento, la modelo no tuvo un momento de pausa para organizar el evento. En este sentido, la cantante participó en una entrevista y contó nuevos detalles de la fiesta. Entre ellos, afirmó que invitaría a todos los jugadores campeones del mundo en 2022.

A través de una entrevista con «LAM», Oriana Sabatini reveló nuevos detalles de su exclusivo casamiento. En este aspecto, expresó: «No quiero cantar, me quiero relajar. Tenemos lo más importante cerrado, faltan algunos detalles. Hasta que no esté todo cerrado no me voy a quedar tranquila. Nos casamos en el Dok Haras, es hermoso. Es acá en mi casa, en Argentina. No queríamos que sea tan grande la lista de invitados. Porque si calculás la cantidad de tiempo que gastás, saludando a gente que no conocés, mejor no», afirmó.

Oriana Sabatini despidió al Lollapalooza en sus redes

Oriana Sabatini participó de uno de los festivales más afamados del mundo como el Lollapalooza. En este aspecto, la modelo despidió al festival, luego de haber asistido todas las noches del mismo. Por otro lado, sus seguidores aprovecharon para destacar cada uno de los looks utilizados por la modelo. Finalmente, la cantante le agradeció a todos por contribuir a una fiesta única.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini le dijo adiós a uno de los festivales más convocantes del mundo. En este aspecto, la cantante expresó: «último día de un finde increíble», aseguró. Recordemos que Oriana asistió a ver a sus artistas favoritos, entre ellos: Blink-182. Entre otros detalles, la banda norteamericana puso en duda su participación hasta último momento, sin embargo, decidieron venir al pais.

Por otro lado, los seguidores de Oriana Sabatini, rápidamente, destacaron el look y la belleza de la modelo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Que hermosa que es Ori», «¿Podrán? Esa carita por dios», «LO DIOSAAAAAAAA QUE SOS. NO TIENE EXPLICACIÓN», fueron algunos de los comentarios más destacados dentro de su posteo.

Advertisement