Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini volvió a referirse a sus problemas alimenticios: «Me destruyeron mal»

Oriana Sabatini habló de su experiencia generada por los trastornos alimenticios.

Oriana Sabatini
La cantante volvió a mostrarse en una entrevista.

Oriana Sabatini sufrió en carne propia el flagelo de tener problemas alimenticios que modificaron su forma de vida. En este sentido, la cantante vivió subyugada bajo los estándares de esta sociedad perfeccionista en lo que refiere a la imagen del cuerpo. Sin embargo, pudo superar estos problemas, incluso con la posibilidad de poder contarlo y concientizar a sus seguidores.

A través de una entrevista en «Noche al Dente», Oriana Sabatini contó como fueron esos momentos. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara. Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía, desde revistas y películas. Para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era ese», comenzó.

Posteriormente, Oriana Sabatini aseguró que sufrió mucho ante las críticas. Además, manifestó: «Me pasó que me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo, vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram. Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa», aseguró.

Oriana Sabatini habló sobre las supuestas infidelidades de Paulo Dybala

En el mundo de la farándula, los rumores vuelan a velocidad de pájaro, sobre todo en lo que respecta a supuestas infidelidades. En este sentido, Oriana Sabatini opinó sobre los diferentes rumores que surgieron en torno a la fidelidad de Paulo Dybala. Sin embargo, la modelo le restó importancia y aseguró que no cree en estas versiones.

A través de una entrevista con Ángel de BritoOriana Sabatini habló sobre los rumores acerca de su pareja. En este aspecto, la modelo expresó: «No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es que vengan con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un cho… Es para joder. No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza. Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía», aseguró contundente.

Advertisement