Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para poder salir adelante»: consternación por lo que una reconocida actriz contó delante de Pamela David

La situación es realmente complicada.

Son momentos muy complicados para muchas personas. Y es que situación económica en nuestro país afecta a familias enteras que buscan poder salir adelante en medio de este presente. Fue en el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV donde se habló al respecto.

Delante de cada uno de los televidentes de Desayuno Americano, se habló de lo que vive una de las modelos y actrices más reconocidas de su generación, tal como es el caso de Adriana Salgueiro. La artista se hizo presente y no dudó en manifestarse sobre su día a día.

«Tuve que cambiar un montón de cosas, obviamente, y replantear el tema de mi propia economía con respecto al cable, el teléfono, todos los servicios que uno tiene», comenzó diciendo la mujer en medio del estudio, dejando a la propia Pamela David y a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y se manifestó en torno a su gran prioridad, a la cual ha decidido no tocar bajo ningún aspecto. «La obra social no se toca. Acomodar mi economía lo voy a tener que hacer como lo hacen todos los argentinos», aclaró.

«El cable, la empresa de seguros, bajar los seguros del auto, y me parece con cosas chiquitas», dijo Adriana Salgueiro delante de Pamela David, hablando de una situación que era desconocida hasta el momento. Además, comentó cómo hace para poder continuar.

«Trabajando muchísimo para poder salir adelante. En el teatro se nota la merma del público porque no es un artículo de primera necesidad», sentenció Adriana Salgueiro dejando en claro que nunca baja los brazos y que día a día busca seguir adelante en este contexto tan complicado a nivel económico.

Advertisement