Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó el secreto para que sus hijos duerman por la noche

La actriz contó como hace para que sus hijos aprovechen las horas de sueño.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Paula Chaves mantiene una activa vida en sus redes sociales, donde uno de los principales temas en agenda están vinculados a su maternidad. En este sentido, la actriz habló en sus stories sobre como hace para controlar las horas de sueño que tienen sus hijos. Por supuesto, la conductora brindó unos tips para sus seguidores y recomendó ayuda profesional.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió sus consejos para lograr que sus hijos aprovechen las horas de sueño por la noche. En este aspecto, la actriz expresó: «Buen día. Muchas preguntándome por qué mis hijos se acuestan tan temprano. Desde siempre, si no duermen 12 hs es tortuoso para ellos el día. No duermen siesta. Y acostarlos sin estar pasados, para mí es clave», comenzó contando.

Posteriormente, Paula Chaves contó los resultados de reducir las horas de sueño de sus hijos. Además, la actriz manifestó en sus stories: «Durmiendo 11 horas tienen un buen día sin necesitar siesta. Muchas veces me sale para el oje… y termina siendo todo caótico. Pero en invierno a punto a un 19.30 con Fili por lo menos. Lu Pistiner me ayudó un montón», concluyó.

Paula Chaves

Paula Chaves realizó un sentido posteo por el Día de la Mujer

En un contexto de profunda desigualdad de género en todo el mundo, el 8 de marzo cobró una mayor importancia año tras año. En este contexto, Paula Chaves no eludió el tema y realizó un sentido posteo por el Día Internacional de la Mujer. Además, en su publicación, pone a sus hijas como eje central de su deseo y pidió por un mundo más equitativo para el futuro.

A través de su Instagram, Paula Chaves realizó un profundo posteo por el 8M. En este aspecto, la actriz expresó: «Les deseo Libertad, que puedan vivir sin miedo. Por un mundo, donde la igualdad de oportunidades sea lo primero ¡Para todas! Las amo. 8M, es Día de Lucha», aseguró mientras podemos verla junto a sus 2 hijas en lo que fue su estadía en Carlos Paz.

Advertisement