Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves finalmente habló de la supuesta infidelidad de su marido con Flor Vigna: «Cuando nació mi hijo»

La modelo no se quedó callada y se mostró más sincera que nunca.

Paula Chaves
Paula Chaves

Tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las modelos más importantes de su generación, tal como es el caso de Paula Chaves, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la gente desde hace ya varios años, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos.

Pero en los últimos meses, ha estado en el centro de la escena debido al rumor vintage que se volvió a reflotar en el verano, y que tiene que ver con el supuesto affaire que su marido, Pedro Alfonso, habría tenido con Flor Vigna cuando ambos formaban parte del Bailando por un Sueño.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV donde fueron a buscar su palabra. Sin rodeos, Paula Chaves dejó las cosas muy en claro y se refirió a la postura de su esposo. «Hoy lo vi a Pedro en Socios del Espectáculo, y que estaba bastante enojado con el tema», lanzó el conductor.

«Como que le había caído bastante mal, porque que él nunca habla, nunca llama a nadie, nunca se queja de las cosas que dicen, pero estaba enojado por el tema de Vigna», apuntó Ángel. «Ah… todo ese bardo del verano. No hay que iluminar temas que no hay que que tocar», apuntó la modelo.

«Él sostiene que como que esos temas después pasan, no hay que iluminarlos. Yo capaz que soy más como temperamental, más calentona, y como que prefiero salir a aclarar porque no tengo nada que esconder. No es un tema que a nosotros nos haya impactado a nivel pareja, ni mucho menos», comentó Paula Chaves.

«Era algo realmente cuando salió, que salió todo por la participación creo de Flor en el Bailando, y eso fue como… ‘Ay, ¿te acordas que esto habían dicho cuando nació mi hijo Baltazar y vos estabas en el Bailando? Pero no tengo ningún problema, yo siempre voy a hablar y para mí es mejor aclarar las cosas que dejarlas pasar y no iluminarlas», sentenció.

Advertisement