Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró su regreso a Carlos Paz

La actriz mostró su viaje en carretera para nuevas presentaciones en el teatro.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Luego de una agotadora temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves se tomó unos días para volver a Buenos Aires. Sin embargo, la actriz junto a su familia aprovecharon el fin de semana largo para volver de forma efímera al teatro. En este sentido, la conductora mostró parte de la intimidad de su viaje en la ruta. Donde, además, Pedro Alfonso la declaró como la “peor copiloto del mundo”.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró el retorno a la villa veraniega para reestrenar «Misterio en la Cabaña». En este aspecto, la actriz expresó: «Carlos Paz, allá vamos. Alto finde en Charly Peace ¡Eh! Venite. Y como somos familia numerosa, tenemos 3 filas en el auto. Por otro lado, él quiere mate y yo soy la peor copiloto que se puede tener», aseguró en sus stories.

Posteriormente, Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso mientras este, le pedía unos mates mientras estaba al volante. Además, el productor manifestó: «Sos la mejor esposa del mundo. La Mejor madre del mundo, no hay nadie igual. Pero sos la peor copiloto». Algunos momentos después, la actriz accedió al pedido, pero sin los mejores resultados: «Le cebé y no le gustó la yerba».

Paula Chaves

Paula Chaves se refirió a su reencuentro con «La China» Suárez

Paula Chaves asistió a un evento organizado por una reconocida marca de cervezas. En este sentido, la actriz se reencontró en el cumpleaños de Mery del Cerro con Eugenia «La China» Suárez. Posteriormente, la conductora se topó con un móvil con «LAM», donde le consultaron por esto. Recordemos, que la conductora se alejó de su amiga, luego del polémico Wanda-Gate.

A través de un diálogo con Ángel de BritoPaula Chaves comentó sus sensaciones por este reencuentro. En este aspecto, la conductora expresó: «Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás. Compartimos ahí un rato. También estaba Lali EspósitoCande VetranoGimena Accardi Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple», aseguró.

Advertisement