Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves posteó una tierna dedicatoria para Pedro Alfonso

La actriz recordó los inicios de su relación allá por el año 2010.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves conforma junto a Pedro Alfonso una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. En este sentido, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle todo su amor al productor. A través de la publicación, la conductora sintetiza todos los sentimientos que tiene por su pareja. Recordemos que ambos llevan casados casi 10 años y tienen 3 hijos en común.

A través de su Instagram, Paula Chaves no se guardó nada a la hora de definir su amor por Alfonso. En este aspecto, la actriz expresó: «Todo lo que logramos.
Agradeciendo siempre. Lo que construimos, nuestra familia, nuestro mundo. Con lo bueno y lo malo. La vida es un instante, y vivirla juntos es espectacular. Los 3 desde aquel 2010 donde todo empezó de a poco. Debería sonar Montaner, pero esta canción me encanta», aseguró.

Paula Chaves habló de la polémica entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

Luego de varios años, Paula Chaves pareció por fin haber llegado a un estado de calma con respecto a algunos rumores de los últimos años. Sin embargo, en las semanas recientes, comenzó a crecer un revival sobre una supuesta infidelidad entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. A pesar de todo, la actriz habló en un móvil y le restó importancia al asunto.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves habló nuevamente sobre este asunto que amenazó la unión de su familia. En este aspecto, la actriz expresó: «A estas noticias las tomo como lo que son. No fue tema en su momento y tampoco fue tema ahora. Yo soy un poco más calentona, en el hecho de que salgo a hablar y pasó lo que pasó», comenzó.

Posteriormente, Paula Chaves habló sobre como trata de proteger a su hija más grande de estas versiones. Además, manifestó: «Oli por suerte no tiene redes sociales, por suerte no ve nada de eso. No tiene redes, no tiene TikTok, no tiene Instagram. No tiene acceso a eso. Pero bueno, tiene compañeras, amigas, tiene maestras. Por suerte, creo que ni siquiera sabe quién es Flor, en su momento venía a casa cuando Oli era muy chiquita», aseguró.

Advertisement