Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves volvió a referirse a la polémica entre Flor Vigna y Pedro Alfonso

La actriz le bajó importancia al asunto y negó todo tipo de rumores.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.

Luego de varios años, Paula Chaves pareció por fin haber llegado a un estado de calma con respecto a algunos rumores de los últimos años. Sin embargo, en las semanas recientes, comenzó a crecer un revival sobre una supuesta infidelidad entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. A pesar de todo, la actriz habló en un móvil y le restó importancia al asunto.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves habló nuevamente sobre este asunto que amenazó la unión de su familia. En este aspecto, la actriz expresó: «A estas noticias las tomo como lo que son. No fue tema en su momento y tampoco fue tema ahora. Yo soy un poco más calentona, en el hecho de que salgo a hablar y pasó lo que pasó», comenzó.

Posteriormente, Paula Chaves habló sobre como trata de proteger a su hija más grande de estas versiones. Además, manifestó: «Oli por suerte no tiene redes sociales, por suerte no ve nada de eso. No tiene redes, no tiene TikTok, no tiene Instagram. No tiene acceso a eso. Pero bueno, tiene compañeras, amigas, tiene maestras. Por suerte, creo que ni siquiera sabe quién es Flor, en su momento venía a casa cuando Oli era muy chiquita», aseguró.

Paula Chaves habló de su vinculo con Zaira Nara

Luego del verano 2023, Paula Chaves recibió una consulta sin cesar por parte de los medios de comunicación. Puntualmente, esto es el estado de su relación con Zaira Nara, luego de su alejamiento desde ese momento. En este aspecto, la actriz aseguró que no tiene rencor con la madrina de su hija. Sin embargo, pidió paciencia con respecto a una posible recomposición del vínculo.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves volvió a hacer mención de su relación con Zaira. En este aspecto, la conductora expresó: «Hay cordialidad y buena onda. Nos cruzamos muchas veces, estamos en la misma agencia, nos cruzamos en el supermercado y en el gimnasio. Tenemos buena onda, como lo que digo siempre, no hay más que eso. No me quiero hacer ni la picante ni la no picante. O sea, no hay más vínculo, pero la onda, la buena onda y el cariño está», aseguró.

Advertisement