Juana Viale se mantuvo fiel a su estilo picante y le dio una suerte de ultimátum a Flor Vigna. Resulta que la cantante estuvo en la «mesaza» de la presentadora y no pudo evitar referirse al escándalo mediático que se generó después de su separación de Luciano Castro.
En torno a sus sentimientos, Flor expuso una reflexión: «Yo creo que cada uno tiene sus capítulos de vida, yo me suelo autoboicotear». «Desde que empezaste como cantante que te financiás, empezaste así, ese mercado es durísimo, es terrible», le comentó Juana Viale y valoró su esfuerzo.
«Es como invertir en mi sueño, en mi modo de vida y bueno, tengo la suerte que vamos a cantar acá», remarcó Vigna. Rápidamente, la artista le confesó su emoción a la nieta de Mirtha Legrand: «¿En la prueba de sonido lloré un poquito para no llorar en el posta, ¿entendés?».
«Pero basta», le advirtió Juana Viale y le hizo un guiño respecto a su separación de Luciano Castro. No obstante, la exparticipante del Bailando aclaró: «Llorar de emoción, pero lindo. «Hay que poner fin a esto», insistió la presentadora del Canal Trece entre risas.
Fuerte relato
Flor estuvo con las emociones de a flor de piel en «Almorzando con Juana» y contó parte de su historia en vivo: «En el mejor o en el peor momento decir cómo puedo transformar esta derrota en gloria, cómo puedo hacer este capítulo el de mi vida. El tiempo acomoda todo dicen, pero a veces es uno».
«No es el tiempo el que cura… A veces perdés un montón de tiempo enganchándote, enredándote, en la canción hablo un poco de eso. Que el tiempo no es el que cura, que soy yo la que elige curarme, crecer, aprender de esto, salir», reflexionó para finalizar con su emotivo descargo.