Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pésima noticia para Pamela David: «Está complicada»

La comunicadora no puede creer todo lo que está pasando.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, la crisis que está atravesando América TV atraviesa a muchos de sus programas a los cuales les está costando encontrar un horizonte. Y es que los números de rating son bajos y la situación económica es cada vez más difícil. Una de las grandes afectadas es Pamela David.

Desayuno Americano, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV está atravesando una situación realmente muy compleja que pone en alarma a todos. La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro.

Delante de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros de Radio Mitre, se encargó como de costumbre, de dar las mediciones de los diferentes ciclos de la pantalla chica. «Lo más visto de ayer en América fue ‘LAM’, que hizo 2,8 puntos de rating, lo segundo fue ‘El Diario de Mariana’ con 2,2», aseveró.

«Y luego ‘Intrusos’ con 2 puntos clavados», sostuvo en torno al programa de Florencia de la V. Fue en ese momento cuando habló directamente de Pamela David y este momento de tanta preocupación e incertidumbre. «Ahora ‘¡Desayuno Americano’ con Pamela! Lanata… ¿Usted no puede hacer algo?», lanzó.

«¿Usted no puede ir un día al programa? Porque la familia encargada ayer hizo 0,5 ¡Está complicada!», apuntó dejando a todos con la boca abierta ante semejante número. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando detalles de las internas que enfrente el canal.

“También les quiero contar que en América había seis gerentes de programación, pero ahora hay que tachar uno, Verónica Cerbán. Ella estaba en el primer tridente, con Núñez y Merdeni, pero se desvinculó, entiendo que en los mejores términos, y ahora pasó a dirigir el canal de la ciudad”, sentenció.

Advertisement