Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Picante cruce entre Diego Santilli y Malena Galmarini por los nuevos billetes

La extitular de AySA y esposa de Sergio Massa, salió a cruzar al diputado bonaerense, recordándole su pasado peronista y criticando su postura.

Diego Santilli

El diputado nacional bonaerense, Diego Santilli, propuso a través de redes sociales que el presidente Javier Milei incluyera la imagen de Alberto Fernández y Sergio Massa en el billete de $10.000, y la de Cristina Kirchner en el de $20.000, en medio de los altos niveles de inflación de la actual gestión.

Santilli ironizó el lunes sobre la emisión de nuevos billetes debido a la pérdida de valor de la moneda, y sugirió que llevaran los rostros de los principales funcionarios del último gobierno de Unión por la Patria, señalando: «Nunca nos olvidemos de la bomba económica que nos dejaron», replicó Radio Mitre.

Sin embargo, Malena Galmarini, extitular de AySA y esposa de Sergio Massa, salió a cruzarlo recordándole su pasado peronista y criticando su postura. «Colo, Colo… nos conocemos hace mucho. No te dejes apretar, ya te portaste como alfombra con el ‘gélido’», comenzó escribiendo y continuó: «En este gobierno ese cargo te lo ocuparon con Scioli».

Pero esto no fue todo, porque además agregó: «¡Ah! La inflación es de tu amigo ‘Toto’ Caputo. Y pensar que alguna vez fuiste peronista, pobre Pocho». «Última: ¿seguís ‘viviendo’ en Nordelta o ya volviste a tu casa?», chicaneó a lo último la extitular de AySA en su respuesta al diputado.

Este mes comenzará la circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000. En el billete de 10 mil pesos, se destacarán las imágenes de Manuel Belgrano y María Remedios del Valle, esta última reconocida como heroína de la Guerra de la Independencia. Por su parte, el billete de 20 mil pesos rendirá homenaje a Juan Bautista Alberdi, destacado inspirador de la Constitución Nacional de 1853.

Advertisement