Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por qué te fuiste tan joven»: el recuerdo que movilizó a Fer Dente y a toda América TV

La emoción se apoderó de todos en el estudio.

Fer Dente
Fernando Dente.

Un programa realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra de Teté Coustarot, la reconocida conductora que contó parte de su historia de vida.

Pero en un determinado momento, se vivió un momento muy emocionante al recordar nada más y nada menos que a Sandro, uno de los artistas más importantes, talentosos y queridos de nuestro país. Esto sucedió cuando en el disco de su vida eligió al clásico ‘Una muchacha y una guitarra’.

«Ay, Sandro, Sandro, por qué te fuiste tan joven, por Dios, no puede ser. Nosotros hacíamos un desfile en Pinamar, pero cuando terminábamos todas nos veníamos a Mar del Plata porque estaba Sandro», comenzó diciendo la rubia ante la atenta mirada de Fer Dente.

Fue en ese momento cuando decidió contar una anécdota que dejó a todos con la boca abierta y que está relacionada con el artista. «Giordano ya nos había puesto un micro, cosa que terminaba el desfile, subíamos al micro y nos íbamos a Mar del Plata así llegábamos a ver el show», aseveró.

«Él cuando me veía me cantaba ‘Te prepongo’. Una cosa veníamos por camino de Pinamar a Mar del Plata y yo vi que el vehículo iba por la banquina. Me acerqué al conductor y veo que estaba borracho. Me di cuenta, le dije ‘sabés que tenés sueño, vos dejame porque yo desde chiquita manejaba un colectivo, así que tranquilo, andá a acostarte'», sostuvo.

«Porque yo decía ‘nos vamos a matar y no voy a llegar a ver a Sandro, si manejo un auto no debe ser tan diferente’. El tipo se fue y yo entré en Mar del Plata en el colectivo. Eso es todo lo que hacíamos para llegar a verlo a Sandro», sentenció Tete Coustarot en el ciclo de Fer Dente.

Advertisement