Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué desagradable»: la fuerte acusación contra Claudia Villafañe que consternó a todo Canal Trece

La rubia nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Todo esto se dio en Canal Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand, donde estuvo presente nada más y nada menos que Rocío Oliva.

La última pareja de Diego Armando Maradona, conmocionó a todos al revelar que fue la culpable de que no haya podido entrar al velatorio del astro, quien falleció el 25 de noviembre del 2020. «¿Rocío, no te dejaron entrar en el velatorio puede ser? Eso salió en televisión, qué desagradable, fue muy feo», le preguntó la Chiqui.

«La verdad es que la pelota se la pasaron un poco entre todos. La que no me dejó entrar ese día fue Claudia que decidía ese día ahí. Ya hoy no importa. Yo llegué al lugar y vi una fila de camionetas que esperaban por entrar. Cuando di mi nombre me dijeron que espere a un costado y me quedé esperando. Pasó una, dos horas y nada. Fue una desorganización total», apuntó Rocío Oliva contra Claudia Villafañe.

El recuerdo de una de sus hijas

Fue Jana Maradona quien meses atrás contó cómo vivió la muerte de su padre. «Yo siento que no tengo tantos recuerdos, como que se me van borrando, pero a mí me encantaba ir a la casa donde estaba en Bella Vista, cuando ya era director técnico de Gimnasia, iba todas las noches y mi papá se ponía a jugar al truco. Intenso como era, decía ‘truco’, golpeaba la mesa, todos riéndose”, dijo.

«Extraño esas cositas de cotidiano, o cuando siento el olor al habano… es mi papá. No importa quién esté fumando. La última vez que lo vi fue en Tigre, una noche que fuimos, tuvimos una linda cena, bastante bien, fue como nuestro momento más lindo, el último abrazo que yo me acuerdo, el último momento donde lo pude disfrutar, estaba muy bien. Nunca me imaginé lo que después pasó”, comentó.

“Yo estaba yendo a almorzar con él, como un día normal. También Gianinna estaba yendo y me enteré de esto a una cuadra de su casa, llegando, me enteré por la radio. Para mí era mentira, pero llegué y me encontré con todo lo que sucedió”, sentenció Jana Maradona.

Advertisement